Día de la Pureza 2017

Hoy ha sido fiesta en todos los colegios de la Pureza del mundo. Nosotros hemos celebrado nuestro gran día con muchísimas actividades en Primaria.

Mientras los alumnos de Primero a Tercero confeccionaban un manto a la Virgen con papel de seda, los alumnos de Cuarto a Sexto participaban en la Misa celebrada en las nuevas pistas deportivas cubiertas. Se ha invitado a los miembros del APA, personal de Administración, profesionales que han participado en la construcción de las pistas, etc. También estaban los alumnos de Secundaria y Bachillerato.
Además, todos hemos pasado por la capilla para rendir un homenaje a la imagen de María.
El recreo ha sido más largo de lo normal. Al finalizar, los alumnos de ESO han preparado unas actividades para nuestros compañeros.
Por la tarde, proyección de una película en el salón de actos para los más jovencitos. Los mayores de Primaria han tenido unos juegos, discoteca en el patio y castillos hinchables.
Hemos terminado un día muy alegre degustando un polo y dando gracias a Madre Alberta por haber dicho sí a Dios y por darnos a la Virgen de la Pureza como patrona.
Aquí os ofrecemos algunas de las fotografías de hoy.

Deja un comentario