Concurso deletreo y entrega de premios

Durante la mañana de este 21 de junio, un día antes del final de curso, hemos celebrado la final del 3er Concurso de Deletreo, con 3 representantes de cada curso. Cada finalista debía deletrear 2 palabras, elegidas al azar, y un jurado compuesto por miembros del colegio y del APA debía decidir quién se llevaba el premio. Los padres de estos alumnos observaban con atención y nervios lo que sucedía en el escenario y todos los alumnos de Primaria aplaudían y animaban a sus compañeros.

Tras la entrega de regalos a los ganadores del deletreo, se dio a conocer a la alumna que ha destacado durante todo su paso por Primaria y que recibirá un reconocimiento por parte de la Conselleria de Educación. Además, se entregaron los premios de Progrentis y las bandas de colores a aquellos alumnos que se han esforzado por ser un diez (en clase, en el patio, por ser bien educados o por sus muestras de buen corazón). Al finalizar, se entregaron las bandas blancas a quienes más han destacado en todos los aspectos en su conjunto, un representante por curso (de primero a sexto).

Durante el evento, pudimos disfrutar de varias actuaciones musicales a cargo de un combo formado por un pianista, un guitarrista y una cantante.

Os ofrecemos una selección de fotografías y aprovechamos la ocasión para dar gracias a todos los participantes y desearos a todos un ¡Feliz verano!

Deja un comentario